Preguntas frecuentes


  • ¿A dónde puedo llamar si tengo dudas o deseo mayor información sobre mi pedido de Tienda en Línea?

Por favor comuníquese al 55 5534 4046 ext 120

  • ¿Cómo hago un pedido?
Selecciona los productos que deseas comprar, agregalos al carrito, genera tu pago a través de los canales disponibles. No olvides anexar datos completos de facturación y envío en caso de requerirlo.
  • ¿Puedo hacer cambios en mi pedido?
Si, en el apartado de tu carrito,siempre y cuando no haya pagado aún su pedido, en caso de ya haberlo realizado llama al: 5534 4046
  • ¿Hay un importe mínimo/máximo para realizar un pedido?
No tenemos  un pedido mínimo.
  • ¿Puede no haber disponibilidad de artículos en la compra online?
Sí, es importante verificar en la descripción del producto su tiempo de entrega, no todos son de entrega inmediata.
  • ¿Cómo incluyo una dirección de envío?
Antes de generar su pago, le pide sus datos de envío. Es muy importante incluir dirección completa: Calle, Número, Colonia, Delegación o Municipio, Ciudad, Estado y Código Postal. Esto con la finalidad de garantizare su entrega satisfactoriamente.
  • ¿Cómo rastreo el estatus de mi pedido?
Con su número de guía en la página web de Fedex. Recuerde que su # de guía se lo proporcionaremos 72 horas después de procesar su pago.
  • ¿Como pido mi factura electrónica?
Envía un correo con tus datos de facturación a ventas@fisiolab.mx. Incluye tu uso de CFDI y método de pago
  • .Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Depósito Bancario y Pay Pal

  • ¿Cómo realizo un pago a través de PayPal?

Ingresa a www.paypal.com y crea una cuenta y realiza tu pago.

  • ¿Cuál es la paqueteria por la cual enviamos tu pedido?
Fedex
  • ¿Cuál es el costo de los gastos de envió?
Depende del volúmen y peso de su compra, este  es calculado de forma automática. Si su compra supero 20 kg de peso, el flete se cotiza por separado.
  • ¿Cuál es el horario de entregas?
De lunes  a viernes de 9:00 a 6:00 pm
  • ¿Qué ocurre si no puedo estar en la franja horaria de mi pedido?
Deberá indicar una dirección donde se garantice que pueden recibir el paquete.
  • ¿Puedo hacer una devolución?
Sí, envía un correo electrónico a ventas@fisiolab.mx y dinos el motivo de la devolución, adjunta tu fecha de compra y comprobante de pago. Valida solo 5 días posteriores después de haber realizado la compra.
  • ¿Recibiste un artículo en mal estado?

Reportarlo directamente a ventas@fisiolab.mx

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