Preguntas frecuentes


  • ¿A dónde puedo llamar si tengo dudas o deseo mayor información sobre mi pedido de Tienda en Línea?

Por favor comuníquese al 55 2904 2734 

  • ¿Cómo hago un pedido?
Selecciona los productos que deseas comprar, agregalos al carrito, genera tu pago a través de los canales disponibles. No olvides anexar datos completos de facturación y envío en caso de requerirlo.
  • ¿Puedo hacer cambios en mi pedido?
Sí, siempre y cuando no lo hayas finalizado, en caso de haber cerrado tu pedido comunícate al 55 2904 2734, te ayudaremos a hacer las modificaciones que requieras.
  • ¿Hay un importe mínimo/máximo para realizar un pedido?
No existe un importe mínimo y el máximo depende del stock de los productos.
  • ¿Puede no haber disponibilidad de artículos en la compra online?
Sí y debido a eso algunos productos pueden aparecer agotados, sin embargo es importante verificar en la descripción del producto su tiempo de entrega, no todos son de entrega inmediata.
  • ¿Cómo incluyo una dirección de envío?
Antes de generar su pago, le pide sus datos de envío. Es muy importante incluir dirección completa: Calle, Número, Colonia, Delegación o Municipio, Ciudad, Estado y Código Postal. Esto con la finalidad de garantizare su entrega satisfactoriamente.
  • ¿Cómo rastreo el estatus de mi pedido?
Con su número de guía en la página web de Fedex. Recuerde que su # de guía se lo proporcionaremos 72 horas después de procesar su pago.
  • ¿Como pido mi factura electrónica?

Envía un correo con tus datos de facturación a atencionaclientes1@fisiolab.mx. Incluye tu uso de CFDI y método de pago

  • .Cuáles son los métodos de pago disponibles?

 PayPal, Depósito bancario (en esta opción puedes realizar transferencia bancaria), Tarjeta bancaria.

  • ¿Cómo realizo un pago a través de PayPal?

Ingresa a www.paypal.com crea una cuenta y realiza tu pago.

  • ¿Cuál es la paqueteria por la cual enviamos tu pedido?
Fedex
  • ¿Cuál es el costo de los gastos de envió?
Depende del volumen y peso de su compra, este  es calculado de forma automática. Si su compra supera los 20 kg de peso, el flete se cotiza por separado.
  • ¿Cuál es el horario de entregas?
Por el momento no tenemos entregas en sucursal debido a la contingencia sanitaria.
  • ¿Qué ocurre si no puedo estar en la franja horaria de mi pedido?
Deberá indicar una dirección donde se garantice que pueden recibir el paquete.
  • ¿Puedo hacer una devolución?
Sí, envía un correo electrónico a atencionaclientes1@fisiolab.mx y dinos el motivo de la devolución, adjunta tu fecha de compra y comprobante de pago. Valida solo 5 días posteriores después de haber realizado la compra.
  • ¿Recibiste un artículo en mal estado?

Reportarlo directamente a atencionaclientes1@fisiolab.mx

  • Si deseas estar al día de las ofertas, promociones, certificaciones, etc. 

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